sábado, 6 de septiembre de 2014

Sólo ven

Arráncame esta herida con los dientes, con tus labios.

No me traigas flores,
sólo ven.
Recuerda no me traigas nada que me recuerde a ti
cuando ya no estés desnuda ni en mi habitación.

No hace falta que digas nada tampoco,
sólo ven.
No me pidas perdón no me llames por mi nombre
no me pidas que susurre el tuyo cuando hagamos el amor.

Ya hablamos demasiado, ya recordamos demasiado.
Sólo ven.
Ahora seamos dos cuerpos sin nombre ni pasado,
será más fácil confundirnos primero y olvidarnos después.

Sólo quiero un respiro y un poco de amor del barato,
sólo ven.
De verdad ya desgasté tus ojos con tanta tinta
y tu cuerpo moreno y tu calor los puede acariciar otro.

No habrá rencor ni heridas ni surgirá el amor,
sólo ven.
Ya no te haré preguntas ya me iré
rápido y apenas me habrás sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario