lunes, 30 de septiembre de 2013

Las respuestas que se las lleve el viento




The answer is blowing in the wind. (Bob Dylan)
["La respuesta está flotando en el viento."]

Me gusta sentir el viento
Acariciando mis párpados mi rostro
Levantando ligeramente mi pecho y mis brazos
Como incitándome a volar

Y entonces cerrar los ojos
Y dejar de sentir los pies
Como cadenas atadas al suelo
Y soñar que vuelo
Con el viento

Porque todos aprendimos a volar de niños
A mí me lo enseñó mi padre
Y a volar
Como a andar en bicicleta
Nunca se olvida
Sólo hay que creérselo

Decía Bob Dylan que las respuestas
Las lleva el viento
Por eso me gusta sentir el viento
Escuchar los susurros de las respuestas que lleva
Y que rozan mis oídos
Y después siguen volando

Las respuestas que se las quede otro
Que se dedique inútilmente a encerrar el viento en envases artificiales
Yo las veo pasar y perderse para siempre
Y siento vértigo pero sonrío
Me quedo bien a gusto con mis dudas
Con la cara pegada al cristal
Observando cómo amanece un día más
Y los árboles comienzan a sonreír reflejos del sol
Porque ellos tampoco tienen respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario