sábado, 1 de noviembre de 2014

Quiero ser borroso

Y ésta es una de mis noches
En las que me siento poético
Ese cosquilleo en las venas
De sangre azul de tinta

Y ésta es una de mis noches
No quiero que acabe
Dormir es una ausencia grave
Por suerte la cama está lejos

Y ésta es una de  mis noches
Digo "mis" pero dónde
Tendré que buscar entre las baldosas
De las aceras y en los bares

Pero creo que se me han perdido
Todos esos pequeños soles allá fuera
Hay demasiada luz
Quién nos arrancó la oscuridad?

Yo quiero volver a ser oscuro borroso difuminado
Como un recuerdo lejano o alcohólico
Como una palabra humedecida en la lluvia o en un llanto

No me habléis de esos números mortalmente exactos como soles
Quiero ser borroso difuminado
Como la alegría o la belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario