viernes, 27 de mayo de 2011

Reclamo el beso que me corresponde


Reclamo el beso que me corresponde
por haberte mirado a los ojos
todas y cada una de las mañanas del año.

Reclamo el beso que me corresponde
por haber observado tus pasos
todas y cada una de las tardes del año.

Reclamo el beso que me corresponde
por haberte imaginado en sueños
todas y cada una de las noches del año.

Las estrellas son testigos.
Ellas me escucharon hablar de ti
con los ojos brillantes, sentado en el tejado
o quizá en aquel banco donde te apoyabas
(todas y cada una de las mañanas del año)
mientras yo esperaba oculto a tener valor para decirte
(muy cerca, casi en los labios):

"Reclamo el beso que me corresponde
por haberme enamorado
todos y cada uno de los instantes del año."

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!
    Ojalá todos tuviéramos la "posibilidad" de que fuera "posible".

    ResponderEliminar
  3. He sentido un nudo en la garganta al leerlo. <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Laura :)
    A ver si vuelvo a Santander y leo más del tuyo ;)

    ResponderEliminar
  5. Maaaaario, soy luciiiia! esteeee poema me parece una preciosidad!

    ResponderEliminar