jueves, 16 de agosto de 2012

Dónde Cuándo

Cuántos silencios para llenar de tiempo un segundo de
Tu ausencia La soledad sonora sólo escribe al alba
Y a la noche le pregunta Dónde
se escondió la distancia que nos separaba y nos unía
Cuándo se convirtió en olvido cuándo Dónde
nuestros instantes locos encerrados entre tu piel mis párpados
Cómo en qué cajón quedaron tus palabras
Tus palabras de hipotálamo herido Mis heridas
Curadas con el alcohol de tus labios El sonido
Una gota de rocío el sonido de un nuevo
Amanecer el sonido de una cama de sexo viejo
Y muelles rotos Un suspiro una lágrima inscrita
Escrita con tinta azul de calamar triste Como historia
De razón perdida ignorancia de un ingenuo
Adiós con las manos con los brazos Con mis besos
Que son mis besos tus besos Tus besos
con sabor a vodka barato a esplendor de huella
de parques y bancos De ceniza De mercurio
Termómetro reventado por nuestro fuego
Fuego de hipotálamo jugando a sonreír a la noche A sonreír
a la vida y escribir palabras heridas Palabras que no
Cuentan Palabras sin tiempo como un armario viejo Palabras
Que no cuentan la distancia el tiempo para llenar de tiempo
Una sábana loca que ya no nos separa una ducha fría
Una película demasiado rodada en silencio le pregunta
A mi historia

Dónde Cuándo


Nota: Sí, acabo de leer "Habitaciones" de Louis Aragon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario