domingo, 9 de diciembre de 2012

Mis amigos (cont.)

(Leer antes el anterior.)

No obstante
Quisiera recordar por un momento o dos
O tres
A todos los que perdí por el camino
Los que poco a poco fueron abandonando
Los asientos de mi cada vez más reducido coche

No os culpo por ello
Y os pido
Que no me culpéis tampoco vosotros

El tiempo es el mejor autor
Siempre encuentra un buen final
Decía Chaplin

No sé si será el mejor o el peor lo cierto
Es que es el autor de nuestras vidas
Y si en los momentos de nostalgia queremos señalar con el dedo
No hay otro culpable que él
El tiempo

Por lo demás no os preocupéis
Formaréis siempre una parte de mi vida
Pequeña o grande pero al fin y al cabo parte
En mi memoria acaso
Recordaré vuestros instantes

No mentiré
No negaré que aún a veces os echo en falta
A ti o a ti y sobre todo
A ti mi viejo amigo
Aún hay días que añoro nuestras bromas
Nuestras miradas cómplices nuestras sonrisas
Esa mutua comprensión enfrentada
De esperanza y rebeldía
De sueños y sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario