domingo, 2 de diciembre de 2012

A una chica cualquiera de cualquier bar

Fuiste
Una flor en el silencio
Una nube lenta que pasaba
Y no quería quedarse a soñar

Rompiste
Mis secretos en tus brazos
En tantas noches de desvelo
Y tantos "te quiero" en las madrugadas

Me cogiste de la mano
Me soltaste al vacío
En medio de nada de nadie donde nadie escuchara
Donde nadie ni siquiera yo
Te viera acercarte y besar mi cuello por la espalda

Cerré los ojos me dejé llevar
Era cómodo el alcohol burdo de la noche

Después te marchaste
Presa de una mirada huida
De un silencio inmenso
Te marchaste en la noche de silencio
Entre la música de silencio del bar
Quebraste la nube de mi sueño
Sin decir adiós

Y de tu chaqueta vaquera quedó
Sólo su perfume
De tu sonrisa
Algún cabello suicida
De tu mirada
La mía buscándola
De tus besos quedó
Mi aliento vacío
Y de tu instante sólo
Mi soledad acompañada

1 comentario: