lunes, 26 de noviembre de 2012

A la chica que me acompaña en silencio

En este silencio de las mañanas
Cuando aún es de noche aunque
Esté brillante el cielo
Cuánto importan dos palabras menos
Una acaso o muchas
Que nunca acaben
Nunca mereció la pena contar

En este silencio de las mañanas
Cuando se baja la chica que me acompaña siempre
Escuchando yo qué sé qué música extraña con su cascos
No mis palabras
Cuando se baja sólo se escucha el rugido del autobús
Los clics del bolígrafo azul
Que no sabe qué escribir para
Romper ese silencio de vergüenza para
Retenerla un suspiro un cruce de miradas más
Que no sabe qué escribir

Ya se bajó hace tiempo pero la tinta
La poesía acaso aún fluye por mis venas
Las palabras siguen llenando el papel
Se acerca mi parada y bajo
A ese frío exterior en silencio
En ese silencio de las mañanas oscuras
Ese silencio de las sonrisas tristes

No hay comentarios:

Publicar un comentario