jueves, 3 de enero de 2013

Hay noches en las que se pierde tanto
Y amaneceres que nunca debieran ser vistos

Empieza un nuevo año con la misma canción de siempre
Borrachos en las esquinas y una claridad en la noche
Que impide que la locura del momento
Aflore

Mis ojos sólo buscan se giran buscando
Otros ojos claros que paso a paso se pierden
Me alejo de ellos
Paso a paso por calles que apenas reconozco
Del reflejo de otras botellas de alcohol

Es el nido uniforme de mis huesos
En cuyos finales sólo hay un terrible abismo
Una caída que no promete suelo visible
Por mucho que otee el horizonte

Y la duda eterna de saltar hacia el abismo
Sin saber si vuelan mis alas
Me consume el vértigo como a un cigarrillo
Encendido sobre el borde del cenicero

Un paso otro paso
Los efluvios de la noche se deslizan calle abajo
Rotas sus cáscaras de cristal de sueño

Yo avanzo a contracorriente del deseo
Ya seco
Ya no distingo los ojos claros entre la muchedumbre pero
Hay algo de jodido ardor en mi estómago
Será un gintonic de su sonrisa
Que aún vomita mi corazón borracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario