lunes, 28 de enero de 2013

Un día más me sumerjo entre reflexiones nocturnas
Qué tendrá la noche
Serán mis párpados que aún no quieren cerrarse
O esa película triste que acabo de ver

A dónde me lleva este camino de piedra
De polvo y tierra
A dónde me llevas viento fuerte que me arrastras
Me dejo tirar como si no me importara
Como si no me importara

Cuánta vida le queda en mí a la poesía?
Quiero sentir tu flujo cada una de mis noches
Pero bien sabemos los dos que todo es en esta vida
Efímero
Bellamente efímero

Así que he de aprovechar la palabra la frase acaso
La vocal inacabada
Que no quede una sola gota de tinta por verter
Sobre mis cuadernos que esperan
Con sus sonrientes sus hambrientas páginas blancas

Cuando te vayas poesía de mí
No habrá sido todo más que una larga noche
Que disfruté como si no fuera a haber otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario