domingo, 3 de febrero de 2013

Tráfico de sueños

De tu mirada me queda
Una oscura soledad de mí mismo en esta cama fría

Cuántas veces he soñado y soñaré
Acaso no supe siempre que los sueños
Eran mentira y me engañaban

Yo me engañaba a conciencia
Como quien droga su realidad para
Hacerla pasable visible esperable
Y no derrumbarse ante la eterna muralla
De la Realidad

Que venga la Nacional y me detenga
Por esta droga que soy traficante de sueños
Los cambio por uno o dos besos
Un polvo o una sonrisa

Da igual al fin y al cabo
Lo importante es el éxtasis del tráfico
Ese éxtasis irreal e inseguro
Como las flores que apenas se sostienen en los días de viento

Poco importa otro verso inacabado
Otro beso al viento otra sonrisa torcida
El tráfico los habrá de reponer por un nuevo sueño
Como se repone el café en los almacenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario