lunes, 22 de abril de 2013

Hoy secuestro tus suspiros más prohibidos
Porque no sé respirar si no es en tu aliento
En tus labios vertidos sobre mis labios

Y por cada sonrisa estúpida pagaremos
Pagaré quizás
Una multa porque el Gobierno censura
Entre tantas otras cosas
Tentar a lo Imposible
Jugar con Irrealidades

Cuántas lágrimas de menos
Porque todo el que vea el telediario un día cualquiera
Sabe que las lágrimas siempre caen de menos
La Tierra tiene un déficit de lágrimas que
La ahoga

Pero dejaré de hablar de Realidades
Cuánto odio la palabra déficit
La palabra atentado las palabras civiles inocentes
Pronunciadas por las bocas casi mecánicas
De los presentadores del telediario

Necesitarían llorar de vez en cuando en plató
Las máquinas también saben leer

Pero dejaré de hablar de Realidades
Debería avergonzarme hablar de Realidades
Sólo porque el silencio continúa su monólogo
Frente a mis versos más sentidos

Quiero gritar
Soltar un río torrente una cascada de palabras
Sólo para ti para que sólo tú me escuches
Mi suspiro tan cerca de tu nuca
Una cascada de palabras que guardo desde hace un tiempo
Esperando ese momento o lugar irreal
En que encadene tu risa a mis oídos
Y tu sonrisa a mis labios
Y tu cuerpo me abrace piel contra piel
Y tu mirada córnea contra córnea
Tus ojos

1 comentario:

  1. Es imposible no emocionarse ante el sentimiento que resaltan cada una de tus palabras. Impresionante, no existen adjetivos como para calificarlo. El verdadero poeta se intuye entre tus versos.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar