viernes, 19 de abril de 2013

Que se calle el silencio

Que se calle joder
Que se calle el silencio

No quiero escuchar más reverberaciones de mí mismo
Más ecos de mis recuerdos
Que vienen a arrancarme de cuando en cuando
Alguna lágrima

No importa la metáfora que utilice
Si fue fuego quedará su ceniza
Si fue perfume quedará su aroma
Si fue mar quedará su costra salada

De cualquier forma
Ceniza o aroma o costra
Vienen a poblar con su eco los monólogos de mis silencios
Su eco distorsionado y chapurreante
Que no sabe diferenciar un cabello rubio de un limón
Y aún así eco o limón
Arranca de vez en cuando alguna lágrima

Que se calle ya joder
Que se calle el silencio

Quiero deshacerme de estos ecos que pueblan mi memoria
Bajarlos en bolsas de basura
A los contenedores de reciclaje que coloca el Ayuntamiento
Porque sabe que nos gusta deshacernos de nuestra mierda
Sin preocupaciones

Y no es que me arrepienta de nada de lo que hice
No hay ninguna escena que me venga a la mente
Como a los personajes de las películas
Los días de lluvia

Al contrario me arrepiento tan sólo
De lo que no hice
Y llegan a mí en tropel llenan mi mente
Reverberaciones ecos o ensoñaciones
De lo que podría haber sido
Lo que no fue

Que se calle joder
Que se calle el silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario