jueves, 31 de octubre de 2013

No puedo dejar de pensar en ti

Te lo habrán dicho muchas veces
Pero no puedo dejar de pensar en ti

Qué más decirte
Que recuerdo el sabor de tus besos
Que anhelo acariciar tu pelo y que cierres los ojos
Así
Una vez más y sólo una
Y después otra
Y otra

Podría escribirte los versos más tristes como Neruda
O componer una canción de amor bajo tú ventana
Pero no puedo dejar de pensar en ti
No sabes el terrible esfuerzo que me cuesta
No escribir tu nombre y tu nombre y tu nombre
Como si fuera la única palabra que conozco
Y escribir te quiero y te quiero y te quiero
Como si fuera el único verbo que entiendo

Pero me trago los versos
Y hasta la luna se ríe de mí

Sé que te lo habrán dicho muchas veces
Pero no puedo dejar de pensar en ti

Tengo un reloj de ésos que se recargan con el movimiento
Así que no paro de correr y correrme
Cuando estás tan lejos
Y cuando te veo me quedo quieto
Muy quieto
Por ver si se para el tiempo

Pero no se para
Y destrozo a dentelladas las manecillas del reloj
Porque me sabe a ti cada segundo perdido
Cada segundo sin ti

Te veo en el horizonte
Me acerco poco a poco
Te has puesto otra vez ese vestido verde
Que una noche vestiste y desvestiste sólo para mí
Acércate poco a poco
Quiero beber tus ojos lentamente
Es un licor tan fuerte
Que las mariposas me arden en el estómago
Pero acércate que voy a beberme tus ojos
Hasta el coma etílico

No hay comentarios:

Publicar un comentario