sábado, 5 de octubre de 2013

Pensando en ti

Mis cadenas son todos los labios que no besé
Todas las veces que dije adiós en vez de te quiero

Ahora te paras a hablarme
Y pierdo el cielo en tus ojos azules
Y olvido todas las palabras que solía decir
Todos los versos la poesía
Escapan con frenesí de la mano de los minutos y las horas
Ahora te vas y me pierdo en la noche
Que ya no alumbran tus ojos

Esta noche que está llena de rimas malsonantes
De frases que no se encuentran a sí mismas
De gritos y risas y música
Que de tic en tac se evaporan hacia ese cielo oscuro
Infinitamente menos azul que tus ojos
Hacia ese cielo que ahora puedo ver
Ahora que te has ido

Ahora que ya te has ido
Puede la noche cerrarse sobre mis párpados
Que dormiré tranquilo
Pensando que no estás en mi cama pero
Pensando en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario