sábado, 1 de junio de 2013

Adiós rima contigo

Este autobús huele a despedida
Los árboles se deshojan para no mirar hacia atrás
Es una locura estar loco
Por una mentira
Pero hay  quien dice que mis pies ya no pueden caminar

Fui borracho de ti de calle en calle
Y me las bebí todas enteras
De acera en acera
De bar en bar en un tímido baile

Perdí la noche en tu mirada
Y en la noche perdí mi corazón
Hoy ya no hay quien lo encuentre
Por eso lo busco de barra en barra
El cabrón ni me dijo adiós

Por eso lo busco porque busco
Las dudas que doblan las esquinas
Ser actor y doblar mi historia
Más que buscar hurgo
Destapo mi vida
Y ya no sé qué significa

Con lo bien que vivía envasado al vacío
Buceando entre yo qué sé qué sinsentidos
Esperando llegar a no sé qué meta incompleta
Que como estos versos ahora sabe a mierda

Este autobús huele a despedida
Las hojas rojas procuran caer
A mis pies para que caiga
Pero yo busco otro amanecer

De esta noche negra yo busco otro amanecer
Que se oculta
Yo qué sé
Pero este autobús huele a despedida

No hay comentarios:

Publicar un comentario