viernes, 12 de julio de 2013

Lo confundo todo
El mar con la arena
El cielo con el mar
Todo me es horizonte

Todo son líneas difusas
De esta noche de verano y el calor
Me enferma
Sólo veo sombras deformes tras la ventana

Calla calla un rato murmullo absurdo

Te escribo las palabras al revés
Para que no signifiquen lo mismo
Lo que te quiero decir

Olvida eso último
El sudor y el gotelé me enferman
Sólo quiero confundirte

Sí mejor confúndelo todo
Así quizás todo junto y mezclado
Pierda ese olor a plástico mojado

Me enferma tu mirada

Pero confúndelo  todo
Todo es horizonte al fin y al cabo
Lejano horizonte y suspiros

Pero confúndelo todo
Sé que ahora no puedes tocarme
Pero tus ojos en otra parte brillan
Y una sonrisa se me escapa entre los dedos

Sé que aún no puedes tocarme
Así que confúndelo todo
Confundámonos poco a poco
En nuestras medias tintas caducadas

Sólo somos un horizonte
Así que toma mi sonrisa
Agárrala fuerte en tus manos que no se escape
Porque somos un mismo horizonte
Aunque caminemos a ciegas

Y ven confúndete un poco
Que ya lo confundo yo todo
Ven que desgarramos nuestro horizonte
En la delgada línea entre mis lágrimas y tus sábanas
Que esta noche
Tengo la memoria manchada de tus besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario