jueves, 11 de julio de 2013

En la bahía

Me senté en la bahía a la orilla
Tiré mis recuerdos al mar
Para que se los comieran los peces
Los mules que habitan la bahía de Santander
Y sólo tragan mierda
Con sus bocas sucias de hormigón

Seguía frente al mar y desaté los nudos de mis heridas
Sangré gota a gota cayó mi sangre
Tras los recuerdos
Y también se la bebieron los mules

Sangré porque quiero vivir sangrando
Sangro cada verso y también mis pasos
Sobre la acera fría y la arena ardiente
Quiero dejar mi rastro de sangre
Mi rastro de vida
Que sepan todos que vivo

No para que me recuerden ni sepan mi nombre
No ya están esos locos Narcisos que
Arañan a los árboles o escriben en los bancos
O en los pupitres de clase

Yo sólo quiero que sepan
Que pasó un poeta
Que vivió y vive

No hay comentarios:

Publicar un comentario