domingo, 14 de julio de 2013

El camión de la basura me hace dudar de todo

Es triste que un camión de la basura
Te haga dudar de todo

Pero es de noche
Un sábado de verano y estoy en casa
Solo en mi habitación con medio vaso de nostalgia
Y medio de impotencia

Abro la ventana
Para ventilar mis recuerdos
Y llega el camión de la basura
Se para frente a mi ventana
Recoge los sueños que gotean por la fachada
Y se va con su rugido insolente
Se lleva mis sueños y me deja solo
Otra vez
Con mis dudas

Dudo de todo
Si todo es basura de qué sirve
Amontonar bolsas de plástico que contienen sueños
Que ya desprenden su olor a mierda
Quizá padezca Síndrome de Diógenes

Así que llévatelos todos camión de la basura
Llévatelos bien lejos arráncalos
De mi mente de mi memoria
Arráncamelos aunque duela

No hay comentarios:

Publicar un comentario