miércoles, 3 de julio de 2013

Quiéreme un poco

El sol se pone en el horizonte junto a tus labios
Quiéreme un poco en este atardecer

Las pirañas del cemento se marchan por fin a sus casas
Dejan sus mordiscos y sus cláxones aparcados en la acerca
Hasta mañana porque temen la noche
Que este atardecer oscurece por momentos
Pero yo la temo más
A su fría soledad

Por eso quiéreme un poco en este atardecer
Pago la primera ronda de besos
Y el resto es dejar hacer

Si quieres bailamos un rato
Si quieres volamos al otro
Que tus tacones y mis zapatos juntos
No saben de qué va eso de caminar

Pero ven quiéreme un poco
Que este atardecer se nos escapa "no" a "no"
Entre nuestros silencios
Ven a mis brazos
Que te dejo libre

Ven a mis brazos porque cuando cierres los ojos
Ya se habrán apagado los reflejos dorados
Que las ventanas guiñan
Y a través de la ventana el pino que alumbra la farola
Tendrá sus agujas de pino
Clavadas en mi corazón

Por eso no cierres aún los ojos
Que la vida se nos escapa en las medias tintas
En las medias sonrisas
En este atardecer

Quiéreme un poco en este atardecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario