miércoles, 5 de septiembre de 2012

Como buen imposible

No debería volver pero no lo sé no
Debería volver es tan tarde tan oscuro el cielo Volver a escribir
No

Es de noche Vuelve a ser
De noche parece mentira que sea otra vez de noche
Que vuelva la noche a inspirarme lágrimas
Qué digo lágrimas versos sí versos bueno
También lágrimas

Quisiera olvidar cada lágrima qué digo cada beso y
Sustituirlo por uno nuevo
Uno nuevo de alguien distinto otro cabello
Otros pechos quizá otros ojos oscuros o claros da igual

No no quisiera sí es
Tan difícil convivir con esperanzas sostenerlas
En el vacío como un caracol que a cuestas lleva su casa
Mi casa mis esperanzas son
A menudo vanas
Estúpidas
Inocentes

He de confesarlo
Sí he de confesarlo mi casa una esperanza
Idealizada como las otras
Creo que llega creo
Una nueva esperanza
Llega y se va y llega tentando como buen imposible

Como buen imposible dice la voz
La voz no ciega tiene dos ojos pero yo estoy sordo
Quiero estarlo
Como buen imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario