martes, 11 de septiembre de 2012

Introducción al desorden

Una nueva noche se abalanza ya sobre mi lecho
No es nueva no eterna es eterna
Ya me ha susurrado muchas noches muchos días todos
De soles o farolas qué importa ya me ha susurrado
Esta noche eterna

Esta noche eterna y yo
Yo que aún no comprendí nada que aún
No conseguí encontrarle sentido finalidad a nada sólo
Un montón de recuerdos de planes deshechos de placeres
Que pasan sin que nadie tenga tiempo o ganas
De anotarlos
En esa libreta universal donde se anotan
Donde cada uno anota qué ha sido mejor dicho
Qué es su vida

La razón
Ja! La razón quedó enterrada
Hace mucho tiempo o eso creo
O eso me gustaría
Mi vida se ha convertido en un pasaje de best-seller
Capítulos y capítulos y páginas que no cuentan nada que no introducen a nada
Una historia sabida por todos nada un silencio amargo
Desorden

Quizá ese desorden ese jodido desorden
Sea mi única mi última esperanza
De trazar el camino o
De borrar el camino

Qué importa ya a estas alturas es tal el desorden
Que nadie notará una flor robada menos
En el mundo qué importa ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario