miércoles, 12 de septiembre de 2012

Dos labios

Dos labios eran sólo dos labios
Dos labios tenues
Que amenazaban con desvanecerse eran tan efímeros
Que el viento rugía amenazaba con llevarlos
Lejos de mí de mis labios arrancármelos
Dos labios leves la lluvia
Se deshacía entre ellos

Es posible que hubiera detrás
De los dos labios
Dos ojos que miraran fuerte un cabello claro que
Ocultara cierto misterio entre sus ondulaciones vagas
No sé

Yo sólo vi dos labios eran
Dos labios breves
Como una rosa suave que se abre al silencio
Del deseo
Vivo como una jauría de perros
Mudo como un clavel olvidado

No sé qué deseo qué labios qué ojos que no vi
No sé si fue sueño fantasía no
Fue una escena eterna de película
Un piano de fondo mascullaba una triste melodía

Éramos tú
Y yo pero
Había un rumor un suave susurro de realidad
Que me hacía pensar que no
Éramos ni tú ni yo
Tal vez

Y si no éramos
Ni tú ni yo entonces
Quién eras tú quién yo quién
El mundo real el piano que nos lloraba
Si es que alguna vez existimos juntos

Dos labios eran sólo
Dos labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario