lunes, 3 de septiembre de 2012

Mi corazón no duda Engaña mi mente

Hay un rumor de perros ladrando lejos Un pitido de coche
Se oye en el silencio un rasgar de ruedas el cemento oscuro

No sé por qué hay coches es tan tarde tan oscuro el cielo
No sé por qué es tarde
Los ladridos se acercan se alejan No sé
Por qué ladran realmente no los escucho

La noche vuelve a inspirar mis versos Vuelve
A arrancar las palabras de mi alma descubierta a la noche
Vuelve
Y es preciso que vuelva no sé por qué Inspira tal vez
Mis versos desnudos como amantes en la cama La noche
Jamás pretendí estar triste no creo
Estarlo no sé

Quisiera tener a mi lado un oído que me escuche
No ladridos cerca lejos no Un oído
Un brazo que me abrace un oído que me oiga que me escuche
Es todo lo que necesito No sé
Tantas cosas
Tantas dudas aposentadas en mi corazón con la
Puerta No hay llave! La puerta está cerrada
Tantas cosas tantas dudas duda mi corazón mi mente duda
O cree dudar mi corazón que siempre
Tuvo todo claro
Fue un engaño de mi mente

Es tan cruel tan desgarrador lucho
Contra mi propia Los ladridos se acercan de nuevo!
Contra mi propia mente
Os confesaría mis dudas No
Mi corazón no duda Engaña mi mente no quiere
Dejarme Confesaría necesito
Un amigo que me abrace
Un amigo que me escuche

Por favor
Es tan negra la noche de quien se sabe preso
De su propia cordura impuesta

Silencio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario